11.8.14

ORATORIA Y PERSUASIÓN EN POSADAS, MISIONES 8, 9 y 10 SEPT 2014

"LÍDERES Y EMPRENDEDORES”
Oratoria y Persuasión
Posadas 8, 9 y 10 de Septiembre de 2014


En la Sala "Maruja Ledesma" del Museo provincial de Bellas Artes 'Juan Yaparí' -Sarmiento Nº 319- Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones.

DIRIGIDO POR: Lic. Miguel Angel Duarte *

EJES TEMÁTICOS.

I. HACER USO DE LA PALABRA ES PODER.

II. COMUNICACIÓN VERBAL Y COMUNICACIÓN NO VERBAL.

III. DISTINTOS ESCENARIOS PARA EL DISCURSO PÙBLICO. 

IV. DISCURSO E IMAGEN.

V. ARGUMENTACIÓN Y ESTRATEGIAS DISCURSIVAS. 

VI. HACIA EL NUEVO LIDERAZGO. 

TEMAS VERTEBRALES. La estructuración e instrumentación de ejemplos y prácticas tendrán como temas centrales el Liderazgo; los Emprendimientos; Diseño y Gestión de Proyectos; Métodos de análisis para la gestión de organizaciones. La comunicación alternativa.



SE OTORGAN CERTIFICADOS - CUPOS LIMITADOS



Informes e Inscripción: 
mad.miguelduarte@gmail.com  /  md.consultoria.miguelduarte@gmail.com


MIGUEL ANGEL DUARTE *

Licenciado en Ciencia Política, egresado de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba (1987). Es Consultor en Comunicación, Oratoria, Liderazgo y Políticas Públicas.

Ha presentado su tesis de Doctorado en Ciencia Política y está próximo a la defensa en el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba. Teniendo como Director de tesis al Dr. César TCACH, en la misma se dedica a investigar sobre la formación de la clase dirigente en la Argentina 1983-2003 con especial atención a los aportes de los partidos políticos: UCR y PJ.

Es Profesor Asistente de Derecho Político en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba (desde 1997). Fue Prosecretario General (2010–2013) y es Tesorero (2013-2016) de la Asociación Argentina de Derecho Político. Desde 2012 es Miembro de la Cátedra libre 'José Gervasio Artigas' para la Integración, de la Universidad Nacional de La Plata.

No hay comentarios.: